Comienza la temporada 2013

Martes, 08 Enero 2013

Comienza la temporada ciclista 2013 y Jonathan ya tiene delante sus primeros compromisos para el año que comienza. Este viernes 11 de enero se juntará con todos sus compañeros de equipo en la sede de Telefónica en Madrid para tomar parte en la presentación oficial del equipo.

Después tomará rumbo a Argentina para abrir la temporada, como ya hiciera el año pasado, en el Tour de San Luis. La carrera se disputa entre el 21 y el 27 de enero. La prueba consta de siete etapas entre las que hay una crono de 19 kilómetros y dos finales en alto. Además del Movistar otros 9 equipos World Tour toman parte en la prueba.

Tras Argentina tocará poner rumbo a Portugal para participar en la Volta ao Algarve (del 14 al 17 de febrero) donde el año pasado Jonathan consiguió finalizar en un meritorio undécimo puesto en la clasificación general.

Por último Jonathan estará presente en una de las pruebas más importantes de la primera parte de la temporada, la Tirreno Adriático. La ronda italiana se disputa del 6 al 12 de marzo y entre sus etapas tiene una crono individual y otra por equipos.

Dentro de poco tendremos en www.jonathancastroviejo.com alguna novedad que os ayudará a seguir mejor a Jonathan durante este 2013.

Por último os dejamos el vídeo de presentación de Jonathan Castroviejo para la web del equipo:

 

© 2012 Jonathan Castroviejo
website realizado por Zilargi Diseinuak