Jonathan Castroviejo, subcampeón nacional contrarreloj

Jueves, 28 Junio 2012

Podio final del campeonato CRIEl pasado 22 de Junio tuvo lugar en Salamanca la disputa de los Campeonatos Nacionales CRI. Jonathan Castroviejo y Luis León Sánchez (Rabobank) fueron capaces de revalidar las medallas que ya lograron en 2011. Luis León Sánchez estuvo por encima del resto casi desde la salida, marcando ya una diferencia de un minuto en el primer punto intermedio con Jonathan. Completó el podio Alejandro Marque (Carmin-Prio)

 

Para Jonathan la cita tampoco llegaba en el momento idóneo, siendo su segunda cita tras el descanso y teniendo además una semana complicada con algún problemilla de salud. En cualquier caso fue capaz de dar el nivel para acabar consiguiendo la segunda plaza a 1'23'' de Luis León Sánchez.

Declaraciones de Jonathan en meta: "El segundo puesto sabe bien. De salida había un puerto muy duro, ahí cada uno se ponía en su sitio, y quería regular para apretar en los 20 kilómetros finales, que eran un poco más planos."

Preguntado por la posibilidad de ganar algún año, Jonathan comentaba en broma que "esperemos que sí, en un año que coincida mejor en fechas y preparación, y también que no esté Luisle..."

Clasificación:
1. Luis León Sánchez (RabobanK) 54:55
2. Jonathan Castroviejo (Movistar Team) a 1:23
3. Alejandro Marque (Carmin-Prio) a 1:40
4. Iker Camaño (Endura Racing) a 2:01
5. Iván Gutiérrez (Movistar Team) a 2:11
6. Jesús Herrada (Movistar Team) a 2:30
7. Víctor de la Parte (SP Tableware) 2:32
8. Gustavo César Veloso (Andalucía) 2:42
9. Javier Chacón (Andalucía) 3:06
10. Juanjo Cobo (Movistar Team) a 3:25

 

declaraciones recogidas de www.esciclismo.com
© 2012 Jonathan Castroviejo
website realizado por Zilargi Diseinuak